COACHING

COACHING

Alcanza tus metas

Entrenamos a la persona para que alcance una meta y saque el máximo partido a todas sus habilidades. Descubrimos de una manera muy natural lo que verdaderamente es importante en el individuo.

Construimos una visión que le de fuerza para mantenerse en constante movimiento. El objetivo es que cambie aquellos hábitos que le limitan y aprenda otros que le ayuden a vivir el presente pensando en el futuro. El cambio será inmediato. Aunque, los verdaderos resultados, se verán en el medio-largo plazo.

COACHING INDIVIDUAL

Te ayudamos a realizar presentaciones memorables. Cautivarás a tu audiencia desde el minuto cero.

Cambiaremos tus hábitos y posturas para ser el mejor comunicador posible.

COACHING EJECUTIVO

Realizamos sesiones individuales y grupales para directivos de empresas.

El objetivo es mejorar tus habilidades en la toma de decisiones, gestión de proyectos y comunicación

Coaching con herramientas actorales

Nuestras sesiones de coach con herramientas actorales profundizan en la investigación del propio ser, es un viaje al autoconocimiento para descubrir la verdad.

Ayuda a despojarse de las máscaras y de la superficialidad , y se llega a una verdadera transformación que concluye encontrando la verdadera esencia. A esta esencia la denominaremos, “la verdad”.

SOLICITA COACHING

15 + 6 =

RECIBE INFORMACIÓN DE NUESTROS CURSOS

Si quieres estar al tanto de todos nuestros cursos y convocatorias suscríbete a nuestro boletín completando el siguiente formulario y recibirás en tu correo electrónico puntualmente toda la información.