COACHING

COACHING

COACHING INDIVIDUAL

Potenciando el poder de la comunicación interna y externa

La comunicación global exige personas con habilidades necesarias para desarrollarse en la omnipresente influencia de los medios. La personalidad, la marca propia y la capacidad de liderar son los vehículos para captar la atención de la audiencia en muy poco tiempo.  Al realizar una presentación hay que generar una llamada a la acción. Es fundamental llegar a la audiencia y pellizcar su alma.

Sólo de esta manera la presentación será memorable. Las habilidades que Ángel transmite en el coaching individual son excepcionales. Su sistema para transmitir el poder en la comunicación marca una gran diferencia. En muy poco tiempo transforma hábitos y posiciones emocionales para obtener una comunicación interesante, persuasiva y memorable.

Es fundamental llegar a la audiencia y pellizcar su alma.
Eres candidato a coaching individual si reúnes estas condiciones.

La función del ponente es influir a través de su mensaje y hacerlo de forma interesante y brillante. El ponente debe transmitir fuerza, imagen, personalidad si quiere llegar a su audiencia y captar su atención de principio a fin.

Muchos ponentes hablan muy técnicamente, lo hacen desde su hemisferio cerebral izquierdo, consiguientemente pierden la capacidad esencial de inspirar para hacer aprender y entender, pierden la capacidad de cautivar y de conectar realmente con su público.

Nos centraremos en los errores más habituales corrigiéndolos para transformar desde la raíz lo que hasta ahora se viene haciendo de una manera poco brillante.

El ponente debe transmitir fuerza, imagen y personalidad para captar atención.

Debemos aprender a brillar potenciando todas las facultades que tenemos.

En nuestra primera reunión clarificaremos tus necesidades, así definiremos las metas y de esta manera podremos desarrollar un plan de acción, conversacional y de imagen audiovisual. También definiremos cuántas sesiones necesitaremos y si éstas deben ser individuales o en grupo. Por supuesto tus metas y necesidades determinarán todo lo anterior.

Normalmente en la primera sesión los asistentes traen preparada una presentación que nos permite valorar muchos e importantes aspectos.

PIDE COACHING

3 + 7 =

RECIBE INFORMACIÓN DE NUESTROS CURSOS