HABILIDADES PERSONALES DE LIDERAZGO

CRECIMIENTO PERSONAL

Taller ‘Negociación avanzada’

¡Consigue más!

Introducción

Negociamos a diario. Negociamos en cada momento. Negociar es tratar de llegar a un acuerdo para adquirir un terreno, una casa, un contrato de suministro de materia prima, o lo es decidir a qué universidad quieren ir a estudiar tus hijos. Con la negociación se está en contacto continuamente.
Este Taller de Negociación Avanzada parte de la premisa de que siempre puedes conseguir más. No importa quién seas, ni cómo seas, ni a qué te dediques. El caso es que cualquiera, incluso tú, puedes convertirte en un negociador mejor de lo que has sido hasta ahora. El éxito en las experiencias que se viven día a día vienen dadas por una nueva visión en cuanto a las interacciones que se tienen con otras personas en cualquier ámbito.
En este Taller vamos a redefinir qué es “negociar” y vamos a aprender a ser mucho más realistas y efectivos. Es importante partir de la premisa de que hay que aprender a conseguir más, lo que no significa conseguirlo todo.

Beneficios

  • Se refuerza la confianza y autoestima.
  • Se aprende a escuchar.
  • Se aprende a sintonizar con otros.
  • Se aprende a estructurar y a ser específico.
  • Se aprende a tener conciencia de las propias acciones.
  • Se aprende a negociar con eficacia.

Destinatarios

Está dirigido a quienes quieran adquirir conocimiento y experiencia en la gestión de las relaciones y los efectos emocionales que siempre se dan en las mismas. Esto implica que los destinatarios son todos aquellos que tengan estas inquietudes. Es fundamental que lo hagan oradores, directivos, profesores, empresarios, vendedores, estudiantes, entrevistadores, padres, educadores etc…

Objetivos

Debe tomarse conciencia de qué no se puede evitar el sentir emociones. Es un objetivo prioritario de este taller aprender a generar emociones útiles en aquellas personas con las que negociamos, además de en nosotros mismos.
Dentro de los retos de este taller está el tomar conciencia de que los conceptos convencionales de racionalidad, poder, “ganar-ganar”, etc…, no funcionan y por tanto van dejando paso a estrategias como la gestión emocional, la capacidad de relacionarse, la definición de metas específicas y la capacidad de percibir la realidad en su globalidad.
Es un objetivo sacar rendimiento real a la comunicación incluso en situaciones de máxima hostilidad evaluando la percepción de los otros sin importar quiénes sean. Se aprenderá a utilizar las propias palabras del otro a favor de la negociación creando y gestionando estrategias dirigidas a la colaboración, evitando la confrontación. Conseguir que al alumno explore y descubra su inspiración, intuición, nivel de confianza y capacidad para asumir riesgos. En definitiva, brindar y explorar técnicas dramáticas aplicables al mundo de la negociación.
El alumno conseguirá un importante paso en el objetivo de ganar la confianza necesaria para salir airoso de una negociación.

RECIBE INFORMACIÓN DE NUESTROS CURSOS Y TALLERES

INFORMACIÓN Y SOLICITUD DE INSCRIPCIONES

1 + 1 =