HABILIDADES PERSONALES DE LIDERAZGO

CRECIMIENTO PERSONAL

Taller ‘Nueva era para las ventas’

Dinámica

Motivación, confianza, seguridad. Desarrolla nuevas competencias para tu crecimiento personal y profesional. Potencia las nuevas cualidades necesarias y más valoradas actualmente en materia de ventas. Le damos un nuevo enfoque a los conceptos: ” VENTAS ” y ” VENDEDOR “.

Objetivos Generales

Favorecer y consolidar el desarrollo de nuevas competencias para el crecimiento personal de los asistentes, consiguiendo que se encuentren más motivados, seguros y participativos en sus relaciones.

Brindar la oportunidad de conocer cómo se está dejando atrás la era de la información basada en capacidades lógicas, lineales y computacionales para pasar lentamente pero sin remisión a la era de la creatividad, la empatía y la visión global.

Contribuir a generar una confianza más profunda en el equipo.

Objetivos específicos

  • “Remover” creencias y pensamientos establecidos y consolidados a través de los años para abrir la puerta a una nueva visión del mundo que se avecina. Cambiar los criterios, clichés y estereotipos de lo que hasta ahora se cree que debe ser un vendedor.
  • Demostrar cómo han cambiado las herramientas que deben utilizarse a la hora de “vender”, y por lo tanto generar un cambio de conciencia en este aspecto a los participantes.
  • Evidenciar que las capacidades que hasta ahora se perfilaban como únicas y necesarias para “vender” pasan ahora a un segundo plano tras la creatividad, la empatía la toma de perspectiva y la dotación del sentido, entre otras.
  • Constatar que en cada uno de los participantes reside la capacidad de cambiar paradigmas y adoptar una visión mucho más flexible y eficaz sobre las relaciones comerciales.
  • Profundizar en las cualidades más valoradas actualmente en materia de ventas.
  • Practicar, practicar y practicar las herramientas que potencian estas cualidades.

Metodología

Tanto las materias que trataremos como su metodología de aprendizaje partirán de perspectivas absolutamente innovadoras.

Las explicaciones de los diferentes conceptos que vamos a desarrollar, cualidades y herramientas, se combinarán con técnicas derivadas de la expresión teatral. Este nuevo enfoque facilita en los participantes la desconexión de la rutina diaria durante las sesiones,alcanzando un estado de motivación que les permitirá integrar eficazmente todo el trabajo que se desarrolle.

Se reproducirán situaciones comunes para los participantes mediante técnicas dramáticas derivadas de las artes escénicas. Se trabaja con profundidad en el campo de las emociones, todo ello amparados por la protección que da el juego teatral.

Se trabaja el equilibrio entre el hemisferio cerebral derecho con el fin de despertar la intuición, la creatividad y la imaginación y obtener así una asimilación profunda y no consciente de la metas logradas, para, posteriormente, estimular  el hemisferio izquierdo mediante la verbalización, haciendo de este modo, consciente lo asimilado.

La metodología es de aprendizaje activo, se realiza mediante experimentación práctica y facilitando actividades dinámicas.

Trabajar con los participantes, quienes en todo momento estarán en el estado de “escucha activa” totalmente involucrados, ya que son ellos el objetivo fundamental del curso.

Destinatarios

Principalmente comerciales, pero es extensible a directivos, técnicos y administrativos. En general este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen profundizar en el conocimiento y utilización de herramientas de comunicación. Herramientas que son perfectamente válidas para la vida profesional y personal.

RECIBE INFORMACIÓN DE NUESTROS CURSOS Y TALLERES

INFORMACIÓN Y SOLICITUD DE INSCRIPCIONES

3 + 1 =