COACHING

Alcanza tus metas

Entrenamos a la persona para que alcance una meta y saque el máximo partido a todas sus habilidades. Descubrimos de una manera muy natural lo que verdaderamente es importante en el individuo.

Construimos una visión que le de fuerza para mantenerse en constante movimiento. El objetivo es que cambie aquellos hábitos que le limitan y aprenda otros que le ayuden a vivir el presente pensando en el futuro. El cambio será inmediato. Aunque, los verdaderos resultados, se verán en el medio-largo plazo.

El coaching guía la metamorfosis que logra la mejor versión de un ser humano.

Coaching Individual

Potenciando el poder de la comunicación interna y externa

La comunicación global exige personas con habilidades necesarias para desarrollarse en la omnipresente influencia de los medios. La personalidad, la marca propia y la capacidad de liderar son los vehículos para captar la atención de la audiencia en muy poco tiempo.  Al realizar una presentación hay que generar una llamada a la acción. Es fundamental llegar a la audiencia y pellizcar su alma.

Sólo de esta manera la presentación será memorable. Las habilidades que Ángel transmite en el coaching individual son excepcionales. Su sistema para transmitir el poder en la comunicación marca una gran diferencia. En muy poco tiempo transforma hábitos y posiciones emocionales para obtener una comunicación interesante, persuasiva y memorable.

Te ayudamos a realizar presentaciones memorables. Cautivarás a tu audiencia desde el minuto cero. Cambiaremos tus hábitos y posturas para ser el mejor comunicador posible.

Coaching Ejecutivo

¿Lideras una empresa? Desarrolla todo tu potencial

El proceso de coaching ejecutivo arranca con una evaluación pormenorizada de las necesidades de la persona. Posteriormente, diseñamos una estrategia apropiada en cuanto a las metas y al tiempo con el que se cuenta, presupuesto e intensidad de los problemas.

Se establecen los plazos, horarios y reuniones del proceso de coaching ejecutivo. Si es necesario, vía telefónica. Además, buscamos y usamos información de múltiples fuentes. Estamos en contacto en caso de emergencias, ya sea por teléfono o correo electrónico. Realizamos evaluaciones, recopilaciones y revisiones de los casos de coaching de manera constante.

Estos procesos pueden ser cortos o largos en función del ejecutivo que se someta al coaching.

En caso de que, tras la primera evaluación de necesidades, la persona decida prescindir del proceso, fijamos una serie de metas y determinamos cuáles son sus fortalezas y debilidades.

Realizamos sesiones individuales y grupales para directivos de empresas. El objetivo es mejorar tus habilidades en la toma de decisiones, gestión de proyectos y comunicación

Coaching con Métodos Actorales

La guía para lograr la mejor versión de una persona

El coaching tratará de ayudar, guiar y apoyar la metamorfosis que consigue la mejor versión de una persona.

Las herramientas actorales sirven para sacar lo mejor del actor, aunque también es perfectamente válido decir que sirven para sacar lo mejor del ser humano.

El coaching con herramientas actorales profundiza en la investigación del propio ser, es un viaje al autoconocimiento para descubrir la verdad. Ayuda a despojarse de las máscaras y de la superficialidad , y se llega a una verdadera transformación que concluye encontrando la verdadera esencia. A esta esencia la denominaremos, “la verdad”.

Estas herramientas nos dejan ver tanto en nosotros como en los demás el funcionamiento, los impulsos, los vericuetos emocionales que se generan en todo ser humano. Podremos entonces cambiar aquello que esté alejado de lo mejor de cada persona. No se enseña una técnica para ejecutar emociones sino que realmente uno aprende a conocerse a sí mismo para permitirse sentirlas de forma genuina.

Normalmente en la vida cotidiana uno no se permite sentir por todos los condicionamientos que le rodean y sobre todo por la autocensura. Debemos ser de verdad, debemos exponernos a los demás con la verdad de nuestro ser y no con el personaje diseñado. Normalmente en nuestra vida cotidiana escuchamos constantemente a nuestro ego, esto entorpece que podamos escuchar a los demás en sus circunstancias, estas herramientas permiten potenciar la capacidad de escucha y esto nos convierte en mejores personas.

El coaching con estas herramientas, permite descubrir el personaje que cada uno de nosotros crea para ocultar el verdadero ser humano que somos. Esto trunca y malogra la conexión con otras personas ya que realmente estamos actuando de mentira. Creamos una imagen que creemos que gustará, pero esto viene motivado por que no nos aceptamos tal y como somos. No nos gustamos. Por esto las herramientas actorales aplicadas al coaching consiguen llevarnos a un mundo de autoestima y confianza y entonces nos aceptamos y empezamos a valorarnos, descubrimos lo brillantes que realmente somos.

En el momento que conseguimos escuchar a los demás y nos permitimos sentir todo el espectro de emociones posible, nuestra visión sobre el mundo cambia y sucede entonces algo mágico: el mundo nos ve de diferente manera y nos convertimos en imanes, la energía de atracción se multiplica. Sólo hay entonces un problema y es que ya no estaremos a gusto en la superficialidad y nuestras relaciones cambiarán, nos rodearemos de personas, de seres humanos de mayor calidad.

Se aprende a estar en el momento, adiós al pasado y al futuro. Esto nos hace estar presentes y entonces aprendemos a vivir cada instante en toda su dimensión.