Project Description

ESTRATEGIAS PARA NEGOCIAR Y ALCANZAR OBJETIVOS EN EL TRABAJO Y EN LA VIDA USANDO MÉTODOS ACTORALES

OBJETIVOS DEL TALLER

  1. Este Taller pretende mejorar notablemente la manera de funcionar en el día a día a quien adopte las herramientas y estrategias que se presentarán. Se pretende que las herramientas lleguen a formar parte de los alumnos o participantes y se integren en su personalidad. El objetivo realmente es que queden interiorizadas. Esto supondrá una mejora en cualquier interacción que mantengan.
  2. Permitir al alumno explorar y descubrir su inspiración, intuición, su capacidad de asumir riesgo y su nivel de confianza.
  3. Permitir que el alumno encuentre su más profunda expresión en el comportamiento específico que vendrá dado por la respuesta natural a circunstancias y a otros seres humanos.
  4. Trabajar con el proceso de aprendizaje que se apoyará enteramente en conseguir acceso a los verdaderos impulsos y sentimientos del alumno en cada momento.
  5. En definitiva, es objetivo del taller, brindar y explorar técnicas dramáticas aplicables a la relación e interacción con otras personas con las que de alguna manera debe negociar.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE TALLER?

A todas aquellas personas que quieran descubrir e integrar una serie de herramientas que les permitirá obtener más de lo que ahora obtienen en cualquier ámbito: trabajo, familia, entorno etc. En definitiva, este Taller va dirigido a quienes estén abiertos al autodescubrimiento, a quienes tengan la necesidad de potenciar su capacidad de comunicación y sean conscientes de ello.